La UME desinfecta las dependencias de la Policía Local en Arrecife tras el positivo detectado a un agente el pasado viernes

La UME en las dependencias de la Policía Local en Arrecife.

Lanzarote Ahora

Arrecife —

0

La Unidad Militar de Emergencia ha cometido las tareas de desinfección e higienización de las dependencias de la Policía Local en Arrecife desde las 09.30 horas de este lunes para evitar futuros contagios tras el positivo detectado a un agente el pasado viernes.

En un comunicado, el ayuntamiento de la capital de Lanzarote explica que la UME se han reunido con los agentes para impartir charlas informativas sobre protocolos de actuación y medidas preventivas frente al contagio del coronavirus.

El concejal de la Policía Local, José Alfredo Mendoza, agradeció al Cabildo de Lanzarote la rápida actuación y se mostró satisfecho por las medidas preventivas tomadas para los agentes.

“Quiero dar las gracias al Consorcio de Seguridad del Cabildo y a la UME por haber gestionado con bastante rapidez esta tarea. Sin duda, esta medida mejora la seguridad en el desarrollo de las tareas de nuestros agentes”, afirmó Mendoza.

Etiquetas
stats