El Club de Lucha Candelaria de Mirca, campeón de Canarias del Torneo Santiago Ojeda de Juveniles

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

0

El Club de Lucha Candelaria de Mirca ha sido recibido este viernes, 2 de junio, en el salón de plenos del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma donde diferentes miembros de la Corporación, encabezados por el alcalde en funciones, Juan José Neris Hernández, y la concejala de Deportes en funciones, Yurena Pérez, han felicitado al club por su reciente proclamación como Campeones de Canarias del Torneo Santiago Ojeda de juveniles.

Una alegría compartida junto a la directiva, luchadores y simpatizantes de este equipo de la capital palmera que tantas alegrías ha dado al municipio con el apoyo incondicional de las vecinas y los vecinos de Mirca.

En el acto también estuvieron presentes su presidente, Antonio Piñero; el mandador, Mario Rodríguez, junto a Pedro Hernández, representante de la directiva, a quienes se hizo entrega de un detalle conmemorativo por este logro deportivo.

En este sentido, desde la Corporación se trasladó la enhorabuena, deseándoles muchos éxitos y salud para la próxima temporada, además de resaltar su compromiso, esfuerzo y tesón por el mantenimiento del deporte vernáculo por excelencia como es la lucha canaria y los valores que representa.