Barlovento saca a concurso el cartel de las fiestas patronales de 2023

La Palma Ahora

Barlovento —

0

El Ayuntamiento de Barlovento publica las bases que convocan a concurso el cartel de las Fiestas Patronales en Honor a Nuestra Señora del Rosario 2023, indica en una nota prensa. La idea, añade, deberá hacer alusión a la romería típica y tradicional, uno de los actos más representativos de esta edición, así como a nuestra patrona. La persona ganadora será recompensada con un premio único de 500 euros. 

El alcalde del municipio, Jacob Qadri, explica que “los vecinos y vecinas podrán disfrutar desde el 29 de julio hasta el 13 de agosto de grandes eventos que pretenden dinamizar la actividad cultural y de ocio y que Barlovento siga siendo un referente en esta oferta en La Palma”. 

Entre las principales citas, se apunta en la nota, destaca la celebración de la santa misa en honor a Nuestra Señora del Rosario, la romería típica y tradicional y la 44 Subida a Barlovento. Se suma a ello, añade, el tradicional concierto de la Banda Municipal de Música Tabladitos que, como viene siendo habitual, contará con la colaboración de un artista invitado reconocido a nivel nacional. Además, también se celebrará el VI Encuentro Bodeguero, el Festival Folklórico y el Festival de los años 70, entre otras novedades que se irán anunciando próximamente, señala. 

Jacob Qadri añade que “el plazo de presentación será hasta el 30 de junio a las 12:00 horas y el jurado determinará posteriormente el cartel anunciador de las fiestas. La mesa estará formada por miembros de la institución, representantes de los partidos políticos locales y miembros vinculados al mundo del arte”.