La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

Gregorio Alonso espera que “llegue el impulso definitivo” de la Fuente Santa para repercutir en la economía de Fuencaliente

La Palma Ahora

Fuencaliente —

0

El alcalde Fuencaliente, Gregorio Alonso, y el grupo de Gobierno en el Ayuntamiento de la localidad del sur de la Isla reciben “con satisfacción la noticia del inicio de la redacción del proyecto de la Fuente Santa”, informan fuentes municipales.

“Hay que poner en valor las sinergias generadas por las administraciones palmeras para hacer realidad esta iniciativa, con un consenso generalizado de todas las fuerzas políticas que harán realidad lo que se espera sea un corto periodo de tiempo este proyecto”, dicen.

Gregorio Alonso valora que “el futuro balneario de la Fuente Santa viene a impulsar el modelo turístico de la Isla, que defiende los valores naturales y medioambientales, aprovechando los recursos naturales que ofrece el territorio”.

“Desde que en el año 2014 se iniciaran todos los procesos administrativos para hacer realidad el proyecto, el Ayuntamiento de Fuencaliente ha defendido la intervención respetuosa con el espacio en el que se ubicará, y que permitirá dotar a la Isla de una infraestructura inigualable”, recuerda.

Ahora, recalca Gregorio Alonso, “con el proceso de contratación del proyecto, es necesario un mayor esfuerzo de trabajo por parte de quienes están al frente de las distintas áreas para apoyados en la planificación del trabajo y permitir que Fuencaliente tenga una oportunidad de futuro”.

Así, el alcalde destaca “el papel fundamental jugará el proyecto de la Fuente Santa, que viene a generar economía, empleo y una oportunidad de para las empresas del municipio”.