La portada de mañana
Acceder
Sánchez impulsa una regeneración que incluye una reforma del Poder Judicial
La fumata blanca de Sánchez: cinco días de aislamiento, pánico y disculpas al PSOE
Opinión - ¿Y ahora qué? Por Marco Schwartz

Mazo organiza un torneo de exhibición de pádel con dos campeonas del mundo

El Ayuntamiento de Villa de Mazo organiza los días 20, 21 y 22 de junio, dentro de las Fiestas del Corpus Christi, un torneo de exhibición de pádel para acercar este deporte a los vecinos, y como preludio de la inauguración de la cancha de pádel, que junto al gimnasio municipal, abrirán sus puertas el próximo 1 de julio, indica en un comunicado.

El nuevo gimnasio municipal cuenta con tres salas, una de musculación y las otras destinadas a actividades dirigidas. Además, dispone de una sala de fisioterapia así como para otras actividades y contará con personal cualificado que atenderá a los usuarios acerca de las necesidades que planteen.

El torneo de exhibición contará con la colaboración de las campeonas del mundo de Pádel Femenino Clara Siverio Trujillo y Carla Mesa Salazar, así como con otros jugadores de la Isla.

Los partidos se celebrarán el viernes entre las 16.00 y las 20.30 horas y el sábado entre las 16.00 y las 21.00 horas. El domingo, se cerrará el torneo con un clinic, en el que participarán las campeonas Clara Siverio Trujillo y Carla Mesa Salazar, desde las 10.00 hasta las 14.00 horas.