La Guía Repsol premia a ‘Casa Osmunda’ por la alta calidad de su cocina
La Guía Repsol ha premiado este lunes al restaurante Casa Osmunda de Breña Alta con uno de sus Soles, prestigiosas distinciones que se conceden a los mejores restaurantes y cocineros, y que son símbolos de excelencia culinaria de España y Portugal.
La gala se celebró en el Teatro Victoria Eugenia de Donostia, a la que acudió José Carlos Fonte, que está al frente de Casa Osmunda. En sus redes sociales, el afamado establecimiento ha dedicado este prestigioso galardón “a todo el personal” del local, porque “sin ustedes no hubiera llegado, por vuestro tesón, esfuerzo y profesionalidad”. Asimismo, también expresan su gratitud “a nuestros clientes por disfrutar de nuestros platos, por creer en nosotros, apoyarnos y hacernos crecer”. El agradecimiento se hace extensivo “a nuestros ganaderos, agricultores y pescadores por darnos una materia prima magnífica que hace a nuestros platos mejores”. Reconocen que “estamos emocionados y felices. Es un día único”.
La Asociación de Amigos de la Real Academia de Gastronomía y la Cofradía de la Buena Mesa seleccionan y valoran los restaurantes distinguidos con Soles Repsol, teniendo en cuenta la excelencia culinaria, la calidad de la materia prima y su ejecución, el respeto por la cocina de la región, su carta de vinos y el servicio de mesa y sala.
Los mejores restaurantes del año son calificados con Soles Repsol, sinónimo de la mayor calidad gastronómica en España y Portugal que distinguen el establecimiento como una apuesta segura por la buena mesa y acreditan la alta calidad de su cocina.