eldiario.es

9

Isabel Santiago repite como candidata de Nueva Canarias a la alcaldía de Mogán con el objetivo de "sustituir al mal gobierno de Ciuca-Psoe"

El diputado en el Congreso Pedro Quevedo o Carmelo Ramírez, consejero en el Cabildo grancanario, acudieron a la presentación oficial de la candidatura de la formación nacionalista al municipio grancanario

- PUBLICIDAD -
La candidata de Nueva Canarias a la alcaldía de Mogán, Isabel Santiago.

La candidata de Nueva Canarias a la alcaldía de Mogán, Isabel Santiago. Alejandro Ramos.

La concejala en el Ayuntamiento de Mogán, Isabel Santiago, repetirá como candidata a la alcaldía en el municipio grancanario, después de que este viernes se ratificara su postulación en una asamblea local de la formación nacionalista.

Al acto acudieron destacados miembros del partido como Pedro Quevedo, diputado en el Congreso, o Carmelo Ramírez, consejero en el Cabildo de Gran Canaria, además de numerosos vecinos.

Presentación oficial de Isabel Santiago como candidata por Nueva Canarias a la alcadía del Ayuntamiento de Mogán junto al diputado Pedro Quevedo, entre otros.

Presentación oficial de Isabel Santiago como candidata por Nueva Canarias a la alcadía del Ayuntamiento de Mogán junto al diputado Pedro Quevedo, entre otros. Alejandro Ramos.



Isabel Santiago agradeció la asistencia y remarcó que trabajará para ser "el voto útil que Mogán necesita para sustituir al mal gobierno de Ciuca-Psoe", con el objetivo de conseguir tras las próximas elecciones del 26 de mayo "Un gobierno para todos", el lema de la campaña.

Durante su intervención, Quevedo insistió en la importancia de tener un partido "de obediencia exclusivamente canaria en Madrid" de cara a las elecciones generales del 28 de abril, al tiempo que se mostró convencido de que Nueva Canarias "contribuido a mejorar la vida" de los isleños.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha