Dos heridos tras volcar con su vehículo en una calle estrecha de La Laguna tras impactar contra otros coches aparcados

Europa Press

0

Un hombre de 33 años y una mujer, de 29, han resultado heridos de diversa consideración tras volcar su vehículo después de colisionar contra varios turismos aparcados en una calle de La Laguna, en la isla de Tenerife, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112 de Canarias.

Los hechos se han producido en la tarde de este miércoles en la calle San Honorato del citado municipio, lugar hasta el que se trasladaron efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife, que liberaron a las dos personas al quedar atrapados en el interior del vehículo.

Posteriormente el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) atendió al hombre que presentaba, en el momento inicial de la asistencia, un traumatismo craneal de carácter moderado; y asistió a la mujer, de 29 años, que inicialmente presentaba lesiones de carácter leve. Ambos heridos fueron trasladados en ambulancias del Hospital San Juan de Dios.

En el lugar del incidente también se personaron agentes de la Policía Local, que colaboraron con los recursos intervinientes y realizó el atestado correspondiente.