Hallado el cadáver de un hombre en el fondo de un barranco en Tenerife

El cuerpo sin vida de un hombre de 44 años ha sido recuperado en la mañana de este miércoles por equipos de emergencia tras ser localizado por una familiar en el fondo de un barranco de Tenerife, informa el 1-1-2 Canarias.

El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibió una alerta a las 10:27 horas, sobre la localización de un hombre en la carretera Almáciga, a la altura de Benijo, en el municipio de Santa Cruz de Tenerife.

El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios.

Personal del SUC desplazado hasta el lugar de los hechos, accedió hasta el punto donde se encontraba el cuerpo sin vida del hombre, pero solo pudo confirmar el fallecimiento.

Bomberos de Tenerife se encargaron de recuperar el cuerpo.

La Policía Nacional se ha hecho cargo de las diligencias correspondientes para esclarecer las circunstancias del suceso.