En Instagram

Adrián Rodríguez comunica que vuelve a ponerse en tratamiento por su drogadicción: “Esta vez no hay tiempo”

Adrián Rodríguez, en una foto reciente en su Instagram

Marcos Méndez

11 de noviembre de 2025 11:12 h

Adrián Rodríguez fue uno de esos “niños prodigio” a los que hemos visto crecer en televisión. En 1999, con su faceta musical, ganó Menudas estrellas con apenas 11 años. Tras formarse también en interpretación, saltó a la fama en el 2005 gracias a su papel como DVD en Los Serrano, cuando tenía 17 años. En la mítica serie coincidió con otro “niño prodigio” que cuenta en su propia obra de teatro su adicción a las drogas, como es Víctor Elías. Juntos, de hecho, también fueron elegidos para hacer el grupo Santa Justa Klan, que triunfó en el panorama musical.

Adrián Rodríguez enlazó series, destacando sus papeles Física o Química (2009-2011) y El Chiringuito de Pepe (2014-2016). También intervino en películas y en muchos programas de televisión, llegando a participar en Tu cara me suena 4 (2015-2016) y en Supervivientes 2018. Pero en los últimos años, su carrera se ha visto frenada por su adicción a las drogas, como él mismo ha reconocido y contado. Y ahora, ha compartido un breve comunicado para explicar que ha recaído, y necesita parar.

El actor y músico ha utilizado su cuenta de Instagram, en la que últimamente compartía su buen estado y promocionaba haber lanzado una canción, para explicar a través de un story: “Después de varios meses creyéndome que estoy mejor y demás proyectos que quería llevar a cabo, tengo que reconocer que todo ha sido parte de mi enfermedad. Y la poca luz que aún me queda en mi interior ha vuelto a iluminarme para volver a ponerme en tratamiento”.

Rodríguez anticipa a sus seguidores que ni tan siquiera quiere ponerse plazos: “Esta vez no hay tiempo, no hay un hasta pronto... solo volveré cuando realmente me encuentre bien y fuerte”.

Sin dar más detalles, acaba disculpándose ante aquellos que pueda perjudicar esta decisión, y advirtiendo de que estará incomunicado: “Esto es obedecer y hacer las cosas bien cada día, así que doy las gracias a todos, y sobre todo pedir disculpas a toda la gente que haya causado deudas o cualquier otro inconveniente. Estaré completamente incomunicado. Gracias y un beso muy fuerte”.

El comunicado en un story de Adrián Rodríguez
Etiquetas
stats