El Súper de 'GH Dúo' cogió las riendas de las nominaciones por una caótica mecánica que lió hasta a Marta Flich

Redacción verTele

GH Dúo vivió este jueves unas nominaciones de lo más caóticas. Tras la expulsión de una de las protagonistas, el reality quiso sorprender a los concursantes con un giro en el reparto de puntos que acabó convirtiéndose en un lío para todos los habitantes de la casa, e incluso para Marta Flich, que se enredó en sus explicaciones, obligando al Súper a intervenir.

Siguiendo la temática de la prueba semanal, los participantes tenían que ir repartiendo lingotes de oro en forma de 3, 2 y 1 punto en las nominaciones. Además, cada uno de ellos tenía la oportunidad de robar lingotes a uno de sus compañeros, dejándole sin la posibilidad de dar 3, 2 o 1 punto cuando le llegara su turno.

El Súper tuvo que intervenir

Esta enrevesada dinámica, sin mayor efectismo, sólo consiguió que los concursantes se sumieran en una situación caótica que Marta Flich no era capaz de solventar. La presentadora también se contradecía en algunas de las indicaciones, sin conseguir que los participantes supiesen realmente qué estaban haciendo.

De este modo, Asraf descartó usar el poder extra al no entender si eran votos adicionales o puntos que regalaba a otro compañero. Ana María y Elena también mostraron confusión, actuando sin saber qué consecuencias tendrían sus decisiones. El embrollo llegó a tal punto, durante el turno de Keroseno que el Súper, viendo que la gala llegaba a su fin, cogió las riendas, desplazando a la presentadora que permaneció en silencio desde el plató.

Etiquetas
stats