Vídeo
Amazon Prime Video lanza un avance de 'El fin del amor', serie que adapta el libro de Tamara Tenenbaum

Redacción verTele

Amazon Prime Video lanza el teaser trailer de El fin del amor, su nueva serie argentina sin fecha aún oficial de estreno.

La ficción se basa en el exitoso libro homónimo de Tamara Tenenbaum y contará con diez episodios de una duración de 30 minutos.

La actriz y cantante Lali Espósito, que este miércoles debutó como colaboradora de El Hormiguero, interpretará al personaje protagonista, Tamara, una atrevida filósofa de la cultura pop.

Además, Lali Espósito es productora ejecutiva de la ficción junto a Tamara Tenenbaum, la nominada al Emmy Erika Halvorsen, y la directora española Leticia Dolera (Vida Perfecta), quien también está bajo la dirección de los dos primeros episodios. Tenenbaum y Halvorsen son además cocreadoras y guionistas de la serie donde esta última ha sido también la showrunner.

Como añadido, el reparto de El fin del amor se compone también de Verónica Llinás, Vera Spinetta, Mike Amigorena, Candela Vetrano, Mariana Genesio Peña y Andrés Gil.

Sinopsis

El fin del amor sigue a una filósofa de la cultura pop, Tamara, que después de enfrentarse a su propia crianza judía ortodoxa en Buenos Aires deja a su novio para rebelarse contra el concepto tradicional de romance, como ya lo hizo antes con su vida religiosa.

Etiquetas
stats