Sobre este blog

Espacio de opinión de Canarias Ahora

Aguas, ¿con gas o sin gas?

José A. Alemán / José A.Alemán

0

Para el diputado Cabrera Pérez-Camacho lo de las aguas es una “baifada” del Gobierno, mientras que según el neoindependentismo pepitiano, Canarias no podrá tener sus aguas y su canesú hasta que las islas sean independientes y estén en pleno disfrute de sus “inmensas riquezas”; las que se lleva Zapatero, es fama. Luego están los expertos iusinternacionalistas y en Derecho Marítimo que tanto han proliferado y vienen a decirnos chiquita bobería, que el paso entre Gran Canaria y Tenerife seguirá siendo internacional, sin aclarar si se debe o no a que el neoindependentismo pretende excluir a Gran Canaria de la futura república soberana con lo que habrá de trazarse la mediana.

La intención neoindependentista, por lo que tengo entendido, es no establecer en esta tercera isla ni un mísero consulado de la república babilona, por lo que las relaciones (si las hay, que esa es otra) serán a través de la embajada guanchinesca en Madrid (España). No caerá esa breva.

Está visto que no tienen nada mejor que hacer. Y yo tampoco así que sólo me resta desearles unas felices fiestas; a quienes las tengan, claro.

Sobre este blog

Espacio de opinión de Canarias Ahora

Etiquetas
stats