Estrella Morente y Javier Perianes traerán el embrujo al ‘Arrecife de las Músicas’ del Auditorio Alfredo Kraus

Estrella Morente

Canarias Ahora

Las Palmas de Gran Canaria —

Estrella Morente regresará este viernes, 1 de julio a partir de las 20.30 hroas, al Auditorio Alfredo Kraus para ofrecer un concierto lleno de tradición, carácter y poesía, enmarcado en la XIV edición del Arrecife de las Músicas. La cantaora granadina estará acompañada por el galardonado pianista onubense Javier Perianes y pondrá voz a canciones españolas antiguas recopiladas y armonizadas por Federico García Lorca como Anda jaleo, Los cuatro muleros, Las tres hojas, Los mozos de Monleón y Las morillas de Jaén, temas que, en la década de 1930, fueron grabados por la cantadora Argentinita, acompañada al piano por el propio poeta andaluz.

Perianes también interpretará Cuatro piezas españolas para piano solo, de Manuel de Falla. El concierto se cerrará con la obra Siete canciones populares españoles, también de Falla y a la que Morente le pondrá la voz.

Las entradas para este concierto se pueden adquirir de lunes a viernes en la taquilla del Auditorio Alfredo Kraus, en horario de 16:00 a 21:00, en la taquilla del Teatro Pérez Galdós, en horario de 10:00 a 15:00 horas, y hasta unos minutos antes del inicio del espectáculo en el Auditorio Alfredo Kraus; así como en las páginas web www.auditorioteatrolaspalmasgc.es, www.auditorio-alfredokraus.com y www.entradas.com.

Una hora antes del comienzo del concierto en la taquilla de Auditorio Alfredo Kraus, los estudiantes y los desempleados podrán adquirir entradas con un 50% de descuento.

Etiquetas
stats