eldiario.es

Menú

Gran Canaria recupera las ventas en el mercado austríaco

VA A REFORZAR LAS PROMOCIONES

Es la isla con mayor incremento en turistas de este país.

- PUBLICIDAD -

Gran Canaria ha recuperado las ventas en el mercado austríaco de cara al verano, según han manifestado este martes los representantes de los dos principales operadores turísticos de ese país a Roberto Moreno, consejero de Turismo del Cabildo Insular.

Moreno ha mantenido en Viena sendas reuniones con Neckerman y TUI Austria para analizar la evolución la temporada veraniega y estudiar vías de colaboración en las próximas campañas de invierno.

Los agentes turísticos confirmaron la mejoría del mercado centroeuropeo, que en el caso de Austria ha recuperado gran parte de las pérdidas que sufrió a consecuencia de la crisis.

De este modo Gran Canaria es en la actualidad la isla con mayor incremento en el número de turistas austríacos.

Roberto Moreno comunicó que van a reforzar "las promociones para contribuir a animar este mercado".

Así, este miércoles y este jueves tendrán lugar en Bratislava y Viena, respectivamente, sendos conciertos protagonizados por la grancanaria Nancy Fabiola, organizados por las embajadas de España en Eslovaquia y Austria, el Patronato de Turismo de Gran Canaria, el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y la Consejería de Turismo del Gobierno de Canarias.

Los referidos conciertos son parte de las actividades de promoción en centroeuropa programadas para el verano, y que incluye además la participación en el Life Ball de Viena en el mes de julio, un evento festivo de enorme repercusión mediática en toda Europa.

En todas las acciones estará presente la candidatura de Las Palmas de Gran Canaria a Capital Cultural Europea 2016.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha