La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Air Europa volará entre las islas a partir de octubre

Avión de Air Europa Express

Canarias Ahora

Las Palmas de Gran Canaria —

La compañía aérea Air Europa comenzará a operar a partir del próximo 30 de octubre vuelos interinsulares y entrará en el mercado en el que que en la actualidad están las empresas Binter Canarias y Canaryfly, favoreciendo la movilidad de los residentes y ciudadanos.

Tal como explican desde la división aérea de Globalia, el proyecto se irá ejecutando en el plazo de un año con el aumento progresivo de frecuencias y la incorporación de nuevas rutas y con ello tienen el objetivo de “fortalecer y reforzar su presencia en Canarias”

La primera fase de este proyecto consiste en la puesta en marcha desde finales de octubre de los vuelos entre Gran Canaria y Tenerife Norte; entre Gran Canaria y Fuerteventura y entre Gran Canaria y Lanzarote.

Posteriormente, Air Europa iniciará una segunda fase que, de acuerdo a las previsiones que se manejan, entrará en vigor en marzo de 2018, e incluirá un aumento de frecuencias de las rutas ya activadas en el momento inicial y la incorporación de la ruta entre Tenerife Norte y La Palma. Esta última contará con siete vuelos de lunes a viernes; cinco los sábados y seis los domingos.

La tercera y última fase del proyecto se iniciará en octubre del próximo ejercicio y se centrará fundamentalmente en la apertura de rutas entre Tenerife y Lanzarote; Tenerife y Fuerteventura y Tenerife y El Hierro, respectivamente, y un incremento de dos nuevas frecuencias entre Tenerife y Gran Canaria.

Una vez Air Europa haya completado la implantación de sus vuelos interislas, operará

más de 30 vuelos diarios. A partir del 30 de octubre Air Europa volará entre Gran Canaria y Tenerife Norte un total de siete vuelos (ida y vuelta) diarios, a excepción de los sábados cuando operará cinco vuelos y seis los domingos. El primer avión despegará de Gran Canaria a las 07.00h y el último aterrizará a las 21.00 horas, garantizando con ello un servicio cómodo y eficaz.

Por lo que respecta a la conexión entre Gran Canaria y Fuerteventura, Air Europa operará inicialmente tres vuelos de lunes a viernes y dos en fin de semana; los mismos que volará entre Gran Canaria y Lanzarote, a excepción de los domingos que, en esta ruta, operará tres vuelos.

Etiquetas
stats