eldiario.es

Menú

ASG se convierte en la primera fuerza en San Sebastián de La Gomera

El PSOE ha quedado relegado a la tercera posición en el Ayuntamiento gomero y entra en las administración municipal con tan solo dos concejales

- PUBLICIDAD -

La Agrupación Socialista Gomera (ASG), el partido creado por Casimiro Curbelo, se ha convertido en la primera fuerza en San Sebastián de La Gomera, lo que ha destronado a la anterior formación del histórico presidente del Cabildo Gomero, para lo que ha obtenido los seis mismos concejales que consiguiera cuando militaba en las filas socialistas.

El PSOE ha quedado relegado a la tercera posición en el Ayuntamiento gomero y entra en las administración municipal con tan solo dos concejales, lo que supone un descenso de 1.884 votos paras las filas socialistas en comparación con los comicios de 2011.

Por su parte, Nueva Canarias (NC) mejora sus resultados en el municipios y consigue posicionar tres concejales, dos más que hace cuatro años. Coalición Canaria (CC) desaparece del pleno municipal y da paso a Si Se Puede con un representante. Mientras que el Partido Popular (PP) baja de cuatro ediles a tan solo uno.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha