Arenas: El apoyo de CiU a una moción de censura “llega tarde”

SEVILLA, 25 (EUROPA PRESS)

El presidente de PP-A, Javier Arenas, cree que el anuncio del portavoz de CiU en el Congreso, Josep Antoni Duran, sobre un posible apoyo de su formación política a una eventual moción de censura al Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero “llega tarde desgraciadamente”, pues los españoles “solo quieren elecciones anticipadas para que haya un cambio”.

En rueda de prensa celebrada en Sevilla tras reunirse con el secretario general de Ferrmed, Joan Amorós, para tratar el Corredor Mediterráneo, Arenas ha apuntado que el apoyo de CiU “llega tarde” y ha precisado que “bien distinta sería la situación si el apoyo se hubiera explicitado hace unos meses o un año y no se hubiera perdido tanto tiempo con un Gobierno que carece de credibilidad”.

En este sentido, ha afirmado que “el apoyo llega tarde y lo que procede es la convocatoria de elecciones generales de inmediato, ya que los españoles y los andaluces desean elecciones cuanto antes, y éstos además que sean separadas”.

Por último, Arenas ha asegurado que “los españoles no quieren mociones de censura, sino elecciones para que haya un cambio, que llegue la confianza y se empiece a salir de la crisis, el enemigo junto al paro del PP”.

Etiquetas
stats