eldiario.es

Menú

Felipe González niega ser el pasado y ve a Rajoy "en la tumbona"

VALENCIA

Dice que en esta campaña participa "con más ganas" que en otras porque el PSOE tiene "el mejor candidato"

- PUBLICIDAD -

Dice que en esta campaña participa "con más ganas" que en otras porque el PSOE tiene "el mejor candidato"

Felipe González En Un Mitin En Valencia

Felipe González En Un Mitin En Valencia

VALENCIA, 6 (EUROPA PRESS)

El expresidente del Gobierno Felipe González ha cargado este domingo contra quienes le ven como "el pasado", preguntándose si es que acaso el líder del PP, Mariano Rajoy, es el "futuro pluscuamperfecto" y le ha retratado como decimonónico y vago, incluso ha sugerido que hoy Rajoy no tiene actos de campaña no por estar preparando el debate de mañana, sino para ver el partido del Real Madrid.

En un multitudinario mitin en Valencia, acompañando a Alfredo Pérez Rubalcaba por segundo día consecutivo, González ha criticado a "la caverna" por decir que su presencia en la campaña es "el pasado" y ha subrayado que seguirá a disposición del candidato, hasta el 20N y también "el 25 y el 25 del mes que viene".

Es más, ha dejado claro que, aunque siempre ha participado en todas las campañas en las que se lo han pedido, en esta lo hace "con más ganas" porque el PSOE tiene "el mejor candidato y el mejor proyecto".

Así, ha llamado a los socialistas a volver "las encuestas del revés" para que gane el candidato que en las encuestas demuestra tener más confianza, el socialista Alfredo Pérez Rubalcaba, frente a Mariano Rajoy. A su juicio, para Rajoy la única opción de futuro buena es "una tumbona cerca de la playa de Santa Pola", donde tiene su plaza de registrador.

En su habitual línea de tachar de vago al líder del PP, González ha sugerido que si hoy no tiene actos de campaña no es por estar preparando el debate de mañana: "Llámalo a ver cómo va el Real Madrid", le ha dicho a Rubalcaba.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha