Rosa Díez dice que UPyD está preparada para las elecciones vascas

MADRID 21 (EUROPA PRESS)

La portavoz de UPyD en el Congreso, Rosa Díez, ha anunciado que la formación magenta está preparada para ser la alternativa constitucional en las elecciones vascas que se celebrarán de forma anticipada el 21 de octubre, defendiendo la dignidad frente a la cobardía o la resignación. “Queremos ser la voz de los ciudadanos vascos que no se resignan a vivir entre el nacionalismo y sus asimilados”, ha señalado.

Asimismo, ha declarado en su cuenta de Facebook que quieren liderar una alternativa de ciudadanos libres, progresistas, sin complejos, “queremos ser la voz de los vascos que saben que se puede y se debe resistir para vencer”.

Rosa Díez ha recalcado que su compromiso con el País Vasco es pleno y que creen en “las soluciones radicales a la política y la economía, en la dignidad en vez de resignación o cobardía” porque están seguros de que existe un País Vasco constitucionalista que cree que ha llegado la hora, “aquí estamos y le damos la palabra”.

En las ultimas elecciones autonómicas, UPyD logró un escaño por Álava, que ocupa Gorka Maneiro, y la formación magenta espera revalidar esa plaza y sumar diputados tanto en esa provincia como en Vizcaya.

Etiquetas
stats