eldiario.es

Menú

CC y PP retoman este viernes las negociaciones para intentar formar Gobierno en Canarias

Se trata de la tercera reunión que ambos partidos mantienen. La última se suspendió ante las diferencias por la reforma fiscal

- PUBLICIDAD -
Negociaciones entre PP y CC

Negociaciones entre PP y CC Europa Press

Coalición Canaria (CC) y Partido Popular (PP) tienen previsto retomar este viernes en Santa Cruz de Tenerife las reuniones de la comisión negociadora para cerrar un pacto de Gobierno, según han confirmado a Europa Press fuentes de ambos partidos.

En principio, y si no hay cambios de agenda, el encuentro se celebrará a las 11.00 horas en el Hotel Taburiente de la capital tinerfeña.

Esta reunión será la tercera entre ambas formaciones tras suspenderse la de la semana pasada por las diferencias para alcanzar un punto de acuerdo en torno a la reforma fiscal que propone el PP, dado que una bajada de impuestos afectaría a la recaudación y, por tanto, al mantenimiento de los servicios públicos, sostienen desde CC.

El secretario de Organización de CC, José Miguel Barragán aseguró el pasado lunes que el reparto de consejerías y áreas de gobierno todavía no se ha abordado. No obstante, Nueva Canarias ha acusado a ambos partidos de frenar la negociación por el "reparto de sillones".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha