Dimite el secretario general de Podemos en Ingenio

El hasta ahora secretario general de Podemos en Ingenio, Mario Ramírez Santana

Canarias Ahora

El secretario general de Podemos en Ingenio, Mario Ramírez Santana, ha comunicado en una carta la dimisión de su cargo y su salida del partido. Una decisión que toma por estar “decepcionado” con la dirección del partido en las Islas.

En una carta remitida este miércoles lamenta que Podemos le abriese un expediente de expulsión aunque “finalmente la Comisión de Garantías Estatal lo dejó sin efecto”. Además, considera queno ha sido bien visto en el partido por haber pertenecido a la candidatura Contigo Podemos.

Ramírez reprocha que tanto él como sus compañeros han sido considerados “divergentes” por parte de Podemos. Así mismo cree que ha habido un intento de “apropiarse” del círculo de Podemos en Ingenio.

Su dimisión la justifica en el malestar que siente con la gestión del partido en las Islas y “la falta de confianza en las personas que lo han dirigido”. En su carta se queja de la forma de actuar con otros de sus compañeros como el ex vicepresidente segundo del Cabildo de Gran Canaria, Juan Manuel Brito.

“Estoy cansado de estar callado por el bien de unos pocos... Como le dijeron en su momento a Iñigo Errejón, ”¡Así no!“. Abandono Podemos, pero en ningún caso mi compromiso por hacer de Ingenio, Gran Canaria y Canarias en su conjunto un lugar mejor para vivir, más justo, sostenible e igualitario”, subraya en su carta.

Etiquetas
stats