Más de 10.000 personas asisten al Heineken Campus Rock de Las Palmas de Gran Canaria

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 27 (EUROPA PRESS)

Más de 10.000 personas asistieron anoche al concierto del Heineken Campus Rock que se celebró en el Recinto Ferial Infecar de Las Palmas de Gran Canaria, según informó la organización del evento en un comunicado.

Abrió el Festival el grupo 'Sidonie', con una espectacular puesta en escena que combinaba la psicodelia, el rock and roll, el pop y el surrealismo. Presentaron así su último trabajo, el que sin duda es el disco de amor de Sidonie: 'El incendio'. Pero, además, no defraudaron a sus fans más 'indies' con algunos temas de sus anteriores álbumes.

Mai Meneses y Kim Fanlo, o lo que es lo mismo, el dúo 'Nena Daconte', se subieron al escenario en segundo lugar para ofrecer al público del Heineken Campus Rock lo mejor de sí mismos. Presentaron su último trabajo, “Retales de Carnaval”. ¡Ay amor!, 'El Aleph', o 'Tenía tanto que darte' entusiasmaron al público, que, además, cantó con ellos algunos de los éxitos que los han catapultado como uno de los grupos referentes de la música española.

Los herederos de Melón Diesel, 'Taxi', aceleraron aún más el ritmo del Festival cantando los temas de su último trabajo: 'Mirando Atrás'. Acompañados y coreados por las 10.000 almas que invadían el Recinto Ferial recuperaron las mejores canciones de más de una década de sus vidas, dándoles un aire totalmente renovado que enganchó tanto a sus fieles seguidores como a aquellos que por primera vez asistían a su espectáculo.

Y cerró este Heineken Campus Rock 2009 la que sin duda es una de las mejores y más exitosas bandas musicales del momento, 'El Canto del Loco', que se llevaron de calle a todo el público del festival, desde el primero hasta el último tema. Tocaron lo mejor de su repertorio, combinando los éxitos de su último álbum, 'Personas', con canciones tan conocidas como 'Son sueños' o 'Puede ser'.

El Festival Heineken Campus Rock 2009, organizado como cada año por la productora Music Campus Rock, volvió a ser un encuentro de la mejor música en Canarias, protagonizada por una gran puesta en escena los mejores grupos nacionales del momento, que animaron al numeroso público asistente desde un escenario de 300 metros, iluminado con más de 100.000 watios de luz y 250.000 de sonido, y con un circuito cerrado de televisión que ofreció a gran tamaño las actuaciones de los grupos a través de tres pantallas dispuestas en distintas zonas del recinto.

Etiquetas
stats