Incendio sin afectados en una vivienda en Telde (Gran Canaria)

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 26 (EUROPA PRESS)

Una vivienda de la calle León Felipe, en Las Remudas, en el municipio grancanario de Telde, ha sufrido este miércoles un incendio sin afectados, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

Los hechos ocurrieron en torno a las 16.00 horas, cuando se recibió una alerta en el Cecoes 1-1-2 informando de que por la ventana de la solana de una vivienda ubicada en la tercera planta de un edificio de cinco niveles salen llamas. Así pues, el 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencias necesarios.

Efectivos del Consorcio de Emergencias de Gran Canaria se encargaron de extinguir el fuego que al parecer se originó en un electrodoméstico. Por su parte, Protección Civil colaboró con el resto de los servicios de emergencias.

Los efectivos policiales aseguraron la zona, facilitaron el acceso a los vehículos de emergencias e instruyeron las diligencias correspondientes.

El Servicio de Urgencias Canario envió una ambulancia de manera preventiva por si era preciso atender a algún afectado, aunque finalmente no fue necesaria su intervención.

Etiquetas
stats