eldiario.es

Menú

Rivero no tiene ''nada que objetar'' al nombramiento de Zerolo

ES UNA ''DECISIÓN DEL PARLAMENTO''

"Nada que objetar", dijo el presidente del Gobierno de Canarias respecto al nombramiento de Miguel Zerolo como representante autonómico en la Cámara Alta.

- PUBLICIDAD -

El presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero (CC), ha asegurado este miércoles que no tiene "nada que objetar" al nombramiento como senador de su compañero de partido, Miguel Zerolo.

"Nada que objetar a la decisión del Parlamento", insistió Rivero a los medios, tras ser cuestionado por el nombramiento y la posibilidad de que el conocido caso de Las Teresitas, en el que Zerolo está imputado, cambie de jurisdicción.

El caso de Las Teresitas está vinculado a la compraventa de varias parcelas en las proximidad de la playa. El Tribunal Supremo ha resuelto como irregular la compraventa del litoral por 52 millones de euros.

Sin embargo, en la causa penal hay más de una decena de imputados, entre ello, el ex alcalde de Santa Cruz de Tenerife, Miguel Zerolo (CC), a quien se le imputa por presunto cohecho, prevaricación y malversación de fondos.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha