La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Toñi Torres intentó suicidarse el día antes de su muerte

María Antonia Torres, ex concejal del PP y principal imputada en el caso Faycán que ha investigado una extensa trama de presunta corrupción durante el mandato de PP y AFV-Ciuca en el municipio grancanario, había intentado quitarse la vida sólo 24 horas antes de fallecer la tarde de este jueves, al precipitarse desde la ventana de su vivienda, en un sexto piso de la calle Galicia de Las Palmas de Gran Canaria.

La ex concejal de Vías y Obras bajo el gobierno municipal de Francisco Valido (PP) había ingerido el miércoles pasado una gran cantidad de barbitúricos, por lo que tuvo que ser ingresada de urgencia en el Hospital Doctor Juan Negrín de la capital grancanaria, han confirmado a CANARIAS AHORA fuentes policiales. En el centro sanitario se le dio el alta médica y el jueves acabó con su vida.

La carta de despedida escrita por la ex presidenta del PP de Telde iba esta vez dirigida en exclusiva a su familia y data precisamente de ese penúltimo intento frustrado de suicidio.

Según ha podido saber este periódico, las últimas letras de Toñi Torres estaban dirigidas solamente a sus más allegados, a diferencia de otros intentos de quitarse la vida desde que se conociera el primero de ellos, en mayo de 2008, cuando también dirigió duras críticas en esas cartas al fiscal delegado Anticorrupción, Luis Del Río.

La Policía Nacional también encontró en su vivienda el jueves, en el momento de producirse el desenlace final, documentación judicial de su última imputación en un presunto caso de corrupción, relacionado con la permuta de la finca de San Rafael entre el Ayuntamiento de Telde y la empresa de Santiago Santana Cazorla.

Etiquetas
stats