Dos afectados en un incendio declarado en una vivienda en Tenerife

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 9 (EUROPA PRESS)

Dos hombres, entre ellos un anciano de 76 años, han resultado heridos en un incendio declarado en una vivienda ubicada en la calle Garoé de Las Caletillas, en el municipio tinerfeño de Candelaria, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112.

El Cecoes recibió a las 15.08 horas varias llamadas comunicando que se había declarado un incendio en una vivienda unifamiliar en la dirección anteriormente mencionada. El 112 movilizó a los servicios de emergencias necesarios, entre ellos, una ambulancia de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario (SUC), Protección Civil y la Policía Local.

Efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife, a su llega al lugar del incidente, comprobaron que el incendio había sido extinguido por los vecinos y procedieron a ventilar el inmueble. El personal del SUC asistió a los dos afectados, un varón de 76 años de edad con crisis de ansiedad de carácter leve y un hombre de 47 años con intoxicación por inhalación de humo de carácter leve, y los trasladó al Centro de Salud de Candelaria.

La Policía Local reguló el tráfico en la vía y realizó los informes oportunos.

Etiquetas
stats