El aparcamiento del Mercado de Vegueta se reabre este martes

El aparcamiento que Sagulpa gestionaba junto al Mercado de Vegueta de Las Palmas de Gran Canaria hasta el inicio de la demolición del paso elevado de la zona volverá a abrirse al público este martes, tras meses inoperativo a causa de las obras, según anunció el Ayuntamiento de la capital grancanaria.

La sociedad municipal Sagulpa “garantiza de este modo la prestación del servicio en unas fechas en las que el entorno de Vegueta y Triana vive una gran actividad comercial”, destaca un comunicado de la corporación.

Ésta detalla que dicho estacionamiento, instalado como antes en superficie, “tiene capacidad para 190 vehículos y se abre en las mismas condiciones en las que se encontraba antes de la demolición del escaléxtric”.

“Así, los clientes del mercado seguirán teniendo descuentos especiales por sus compras y se mantendrá el precio de 0,13 euros por cada cinco minutos”, que será menor para “los ciudadanos que adquieran los bonos de Sagulpa”, prosigue la corporación.

El Ayuntamiento subraya por último que, al tiempo que cumplirá con su compromiso de reabrir desde que fuera posible el referido aparcamiento en el entorno de Vegueta-Triana, se “mantienen las 70 plazas de zona azul que se habilitaron a principios de año en la subida del Guiniguada”, con lo que los conductores tendrán más opciones para acudir a ese lugar de la ciudad.

Etiquetas
stats