eldiario.es

Menú

Los políticos canarios se animan a desearte una feliz Navidad en vídeo

A la espera del tradicional mensaje navideño del rey que se emitirá la noche de este jueves, varios representantes se han sumado al carro de las ‘vídeo-felicitaciones’

- PUBLICIDAD -

A la espera del tradicional mensaje navideño del rey que se emitirá la noche de este jueves, varios representantes políticos se han sumado al carro de las ‘vídeo-felicitaciones’ y no han querido perder la oportunidad de desear unas felices fiestas y dedicar unas palabras a los canarios. Es el caso del alcalde de Las Palmas de Gran Canaria, Augusto Hidalgo, que elige el escenario de la Plaza de Santa Ana, con las Casas Consistoriales al fondo para la ocasión.

 

El presidente del Cabildo grancanario, Antonio Morales, dedica un diálogo más extenso a su intervención y aboga por “no permanecer de brazos cruzados ante los que nos limitan las libertades” y confía en que 2016 sea un año para los derechos de la ciudadanía.

 

El presiente de la Administración insular tinerfeña, Carlos Alonso, más poético, recuerda que “las nubes nos han hecho caminar más despacio”, pero asegura que el próximo año Tenerife comenzará a ver “el camino más estrellado” al contar con más fondos.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha