eldiario.es

Atropellada por su propio coche al quedarse sin frenos

UNA MUJER DE 37 AÑOS EN ADEJE

Los servicios de emergencia recibieron la alerta de que un coche estacionado había quedado sin frenos y había atropellado a su conductora.

- PUBLICIDAD -

Una mujer de 37 años ha resultado herida de carácter grave tras ser atropellada por su propio vehículo en la calle Gran Bretaña, ubicada en la zona de San Eugenio del municipio tinerfeño de Adeje, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

Al lugar acudieron efectivos de la Policía Local y una ambulancia sanitarizada y otra medicalizada del Servicio de Urgencias Canario (SUC), sobre las 23.50 horas del lunes, momento en que los servicios de emergencia recibieron la alerta de que un coche estacionado se había quedado sin frenos y había atropellado a su conductora.

El personal sanitario del SUC asistió a la afectada y, posteriormente, la trasladó al Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria con con politraumatismos de carácter grave.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha

- Canarias Ahora en las redes sociales -

Sorteamos experiencias únicas en el Teide

Descubrir los entresijos del Observatorio del Teide o contemplar los miles de colores que aparecen al atardecer en el Parque Nacional mientras se observan las estrellas desde un telescopio son los premios que se ofrecen en este sorteo. Inscríbete aquí.

- PUBLICIDAD -

Nace isleterxs.com

Un espacio para el encuentro y la difusión de la vida, historias, demandas, iniciativas...del barrio de La Isleta.

- PUBLICIDAD -

Corrupción nada creativa

Rajoy lanzó su campaña contra comunistas, separatistas, populistas, gentes de extrema izquierda y una especie devenida tradicional desde los años 30 del siglo pasado: los que quieren destruir España que cabalgan de nuevo.

- Canarias Ahora Premium -

TU APOYO NOS HACE LIBRES APOYA A CANARIAS AHORA

- Escucha Carne Cruda -
Vuelve Carnecurda, martes miércoles y jueves a las 12h
- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
- Ediciones insulares y locales -




- PUBLICIDAD -
- Nuestros Blogs -







- PUBLICIDAD -