eldiario.es

Menú

Lienzos exprés en la Dársena Deportiva de LPGC

CERTAMEN DE PINTURA RÁPIDA ESTE SÁBADO

El concurso dará comienzo a las 09.00 horas y los participantes deberán entregar sus obras a las 16.00 para su exposición en público.

- PUBLICIDAD -

La Fundación Puertos Las Palmas organiza el IV Certamen de Pintura Rápida Dársena Deportiva Mar de Velas, que se celebrará este sábado en el Club Marítimo Varadero de la capital grancanaria.

Cartel del certamen.

Cartel del certamen.

El concurso dará comienzo a las 09.00 horas y los participantes deberán entregar sus obras a las 16.00 para su exposición en público hasta las 18.30 horas. Durante este lapso, el jurado, compuesto por personalidades relacionadas con las Artes Plásticas y representantes de las entidades organizadoras, seleccionará un máximo de 22 obras para ser exhibidas y, para el Premio Votación Popular, la organización habilitará unas urnas para que los asistentes puedan votar por una de las obras.

Los temas de las pinturas serán exclusivamente los relacionados con la actividad de la Dársena Deportiva, siendo su interpretación libre.

La entrega de premios y la inauguración de la exposición de las obras tendrá lugar el viernes día 18 de noviembre, a las 20.00 horas en el Club Marítimo Varadero.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha