eldiario.es

Menú

La Policía ha investigado 600 llamadas relacionadas con el 'caso Yeremi'

LA EUROPOL Y LA INTERPOL SIGUEN TAMBIÉN LAS PESQUISAS SOBRE LA DESAPARICIÓN

- PUBLICIDAD -

Las Fuerzas de Seguridad han investigado las 600 llamadas que se han recibido en relación con la desaparición del niño grancanario Yeremi Vargas, de 7 años, algunas de las cuales han dejado pistas que se siguen, explicó este miércoles el ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba.

Pérez Rubalcaba respondió este miércoles ante el pleno del Senado a una pregunta del parlamentario del grupo popular José Macías Santana sobre este caso cuando han pasado más de tres meses de la desaparición del niño.

El senador popular pidió que se realice una mayor difusión fuera de España de la desaparición de Yeremi al considerar que puede estar en cualquier país.

El ministro recordó que el hecho se ha puesto en conocimiento de Interpol y Europol y se han hecho muchísimas investigaciones, algunas de las cuales están en curso, y recalcó que nunca ha habido en Canarias una investigación policial tan amplia.

Expresó su agradecimiento a la Guardia Civil, a la Policía local y a las instituciones canarias y puso de manifiesto la voluntad de las Fuerzas de Seguridad de seguir trabajando para esclarecer este hecho.

"No hemos renunciado a nada, seguimos trabajando intensamente", concluyó el ministro.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha