Un accidente múltiple provoca importantes retenciones en Gran Canaria

Canarias Ahora

Las Palmas de Gran Canaria —

Un accidente en el que se han visto implicados cinco vehículos ha causado fuertes retenciones en la autopista GC-1 sentido sur a la altura de la localidad grancanaria de Salinetas, según ha informado el Centro Coordinador de Seguridad y Emergencias (Cecoes) 1-1-2.

Los servicios de emergencia recibieron la alerta sobre las 8.20 horas de la mañana, momento en el que se trasladaron al lugar efectivos de la Guardia Civil, que pudieron constatar que el choque se había saldado, por suerte, sin heridos y solo con daños materiales.

Según relatan desde la Benemérita a Canarias Ahora, el suceso se originó después de que una persona cruzara la vía por una zona que no está habilitada para el paso de peatones. La Policía Nacional ha detenido a dicha persona, a la que le imputará un delito contra la seguridad vial.

Los agentes han cortado un carril y están a la espera de retirar tres vehículos de la vía, por lo que recomiendan a los conductores precaución y que mantengan la distancia de seguridad hasta que el tráfico vuelva a la normalidad.

Etiquetas
stats