eldiario.es

Menú

Cinco detenidos por el asesinato del joven hallado en una cueva en Arrecife

Todos los arrestados formaban parte de una organización criminal afincada en el  sur de Tenerife dedicada a la comisión de robos violentos

- PUBLICIDAD -
Cueva en la que apareció el cuerpo del joven asesinado en Arrecife.

Cueva en la que apareció el cuerpo del joven asesinado en Arrecife.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a cinco personas como presuntos autores del asesinato y detención ilegal de Juan Carlos Tejera Acosta. Tras nueve días de intensa búsqueda el cadáver del joven fue hallado el pasado 21 de marzo de 2015, engrilletado y con evidentes signos de violencia, en el interior de una cueva en una escombrera de Arrecife.

Todos los arrestados formaban parte de una organización criminal afincada en el  sur de Tenerife dedicada a la comisión de robos violentos. Los detenidos se encuentran ingresados por orden judicial en el centro penitenciario lanzaroteño. La autoridad judicial ha levantado el secreto del sumario.

El día 13 de marzo de 2015 se presentó una denuncia en la Comisaría de Arrecife en la que se comunicaba la desaparición del joven Juan Carlos Tejera Acosta, en unas circunstancias que hizo catalogar la misma como de alto riesgo. La investigación determinó que fue visto por última vez con vida la noche anterior en un bar de Arrecife donde había estado con unos amigos.

Tras el hallazgo de su vehículo y varios efectos personales del desaparecido en la zona de Argana Alta a las afueras de Arrecife, así como del descubrimiento de una mancha de sangre en el garaje de Juan Carlos, se intensificó el dispositivo de búsqueda; contando con la participación de efectivos de la Comisaría de Arrecife, la Subdirección General de Logística de la DGP y Medios Aéreos de la Jefatura Superior de Policía de Canarias.

Puede leer esta información íntegra en Diario de Lanzarote.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha