eldiario.es

Menú

El cuarto 'Organic Meeting Point' se consolida como una referencia del estilo de vida saludable

El encuentro se celebrará este fin de semana en los Jardines de Tafira de Las Palmas de Gran Canaria

Esta edición destaca por la presencia de un mercadillo de moda ética y orgánica

El 'Oganic Meeting Point' organizará talleres de reciclaje, de costura, de terapias alternativas y para familias

El presidente de la COAG ofrecerá una conferencia sobre la transición de la agricultura con pesticidas a la sostenible

- PUBLICIDAD -
Cartel del cuarto 'Organic Meeting Point'.

Cartel del cuarto 'Organic Meeting Point'.

Este fin de semana se celebra el cuarto Organic Meeting Point, un mercado urbano que integra en un mismo espacio empresas y profesionales del ámbito ecológico, productos para un estilo de vida saludable y talleres con esta misma filosofía.  El encuentro, que nació con el objetivo de despertar conciencias y cambiar hábitos que no son saludables, tendrá lugar en los jardines de Tafira (Las Palmas de Gran Canaria) el sábado de 11:00 a 20:30 horas y el domingo de 11:00 a 19:00 horas.  

Esta edición destaca por la presencia de un mercadillo de moda ética y orgánica en el que varios diseñadores canarios ofrecerán ropa y complementos confeccionados con telas ecológicas o recicladas. Asimismo, la artesanía canaria también ocupará un lugar importante dentro del mercadillo.

Como en anteriores citas, el Oganic Meeting Point organizará talleres de reciclaje, de costura, de terapias alternativas y para familias en los que los más pequeños podrán, entre otras actividades, disfrutar de cuentacuentos con valores ecológicos. Se realizarán de manera gratuíta actividades holísticas, yoga o biodanza y los que se acerquen podrán adquirir frutas, verduras ecológicas, panes y productos de repostería artesanal.

En la zona de restaurantes se ofertarán menús con opciones para vegetarianos y veganos, y zumos y batidos realizados con frutas que carecen de químicos agroalimentarios. .

Yamnia Calle es una de las organizadoras del evento y subraya que esta edición cuenta con el apoyo del presidente de la COAG (Coordinadora de Organizaciones de Agricultores y Ganaderos), Rafael Hernández, que ofrecerá una conferencia sobre la transición de la agricultura con pesticidas a la sostenible.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha