eldiario.es

Menú

Un hombre mata a su mujer y luego se tira por un acantilado en Tenerife

OCURRIÓ EN EL MÉDANO, GRANADILLA

- PUBLICIDAD -

Un hombre de 37 años, P.K.G., ha matado hoy a su mujer, M.L.F.M., de 31, y posteriormente se ha suicidado arrojándose por un acantilado enclavado en la avenida Marítima de Los Abrigos, en el municipio de Granadilla de Abona, sur de Tenerife, informó la Delegación del Gobierno.

El matrimonio, que tiene dos hijos pequeños, de 5 y 7 años, era de nacionalidad uruguaya. A primera hora de la mañana, el padre envió a sus dos hijos a casa de un matrimonio amigo, de la misma nacionalidad y que vive en la misma calle, con una nota en el bolsillo de uno de ellos que asegura que sus padres habían sufrido un accidente.

El matrimonio amigo, al ver la nota, llamaron a la Guardia Civil que se hizo cargo de la investigación. Los agentes desplegados por la zona, con ayuda de un helicóptero del instituto armado, encontraron posteriormente, a las 11:45 horas, el cadáver del hombre en el fondo de un acantilado de la avenida Marítima de Los Abrigos.

Una vez solicitada el correspondiente permiso judicial, la Guardia Civil entró en el domicilio familiar, donde encontraron el cuerpo sin vida de la mujer. La misma fuente señaló que en la base de datos de la Guardia Civil no constaba ningún denuncia por malos tratos.

Las investigaciones apuntan a que el hombre mató a la mujer en la madrugada del sábado, aunque se continúa investigando.

Esta es la quinta víctima de violencia machista registrada en Canarias en lo que va de año.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha