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Unelco y la prepotencia

LA COMPAÑÍA DA LAS GRACIAS EN LUGAR DE PEDIR DISCULPAS

Ha tardado exactamente doce días la compañía Unelco, filial de Endesa en Canarias, en sustituir su campaña nacional de "ay madre qué bonitos somos" por una página de pago en algunos periódicos impresos dando las gracias por lo de la tormenta

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Ha tardado exactamente doce días la compañía Unelco, filial de Endesa en Canarias, en sustituir su campaña nacional de "ay madre qué bonitos somos" por una página de pago en algunos periódicos impresos dando las gracias por lo de la tormenta Delta. Como lo leen: dando las gracias. No cabía esperar a estas alturas de la película mayor falta de respeto a los miles y miles de ciudadanos que sufrieron (y siguen sufriendo), en medio del subdesarrollo, tan tremendos apagones: les dan las gracias. Ni unas disculpas, ni unas mínimas explicaciones, las gracias y a pagar el recibo, que para eso disfrutamos de un régimen de monopolio. Estamos ante una muestra más del modo prepotente, soberbio y arrogante con que se ha conducido históricamente en Canarias la compañía Unelco para con sus obligados clientes. Les da las gracias porque, a falta de un puntito más de desfachatez, se privaron de publicar un anuncio con una sola palabra: Jerínguense. Que también se escribe con jota.

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