El CD Tenerife, pensando más en el Huesca que en el Rayo Majadahonda

Rubén Baraja junto a sus ayudantes en el banquillo del Heliodoro.

EFE

Santa Cruz de Tenerife —

0

El entrenador del CD Tenerife, Rubén Baraja, ha asegurado que le tienen “cariño” a la Copa del Rey y que tratarán de pasar la eliminatoria del próximo sábado ante el Rayo Majadahonda, aunque ha advertido de que la liga “es más importante”.

El técnico ha señalado que irán “partido a partido” y que la Copa del Rey es “una buena posibilidad de competir, de mejorar y de ser competitivos”, sobre lo que ha dicho que hay “jugadores que pueden demostrar cosas y mostrarse”.

“La Copa es una buena posibilidad de competir, de mejorar y ser competitivos. Hay jugadores que pueden demostrar cosas y mostrarse. Pondremos un equipo competitivo y queremos ganar todos los partidos”, ha agregado.

“Preparamos la semana pensando en la Copa, no en el siguiente del miércoles. Hay mucho que mejorar como colectivo para ser competitivos como deseamos y es una buena opción. Y también para los menos habituales”, ha insistido Rubén Barajo.

El responsable del primer equipo blanquiazul ha advertido de que, aunque “hay que disfrutar de las victorias”, sacar “al equipo de abajo no es cuestión de uno o dos días”, puesto que deben “mantener el ritmo y cada partido te pone a prueba”.

Rubén Baraja ha destacado que “hay que dar buena respuesta” que no sea “flor de un día”.

En cuanto a Nahuel Leiva, que ha entrado en la convocatoria tras estar cinco partidos fuera por problemas físicos, ha afirmado que irán “con cuidado”, puesto quieren que tenga continuidad y que “no entre para salir”.

“Cada jugador sabe su situación y a qué atenerse. Queremos ser sinceros, he estado en el otro lado y es lo que se valora. Hay casos especiales, situaciones de salidas avanzadas, ya veremos”, ha dicho sobre los jugadores que podrán salir del equipo en el mercado, aunque no ha querido entrar en casos concretos.

Etiquetas
stats