Garrido se ofrece a aportar 400.000 euros para reforzar al CD Tenerife de cara al mercado de invierno

El inversor José Miguel Garrido.

EFE

Las Palmas de Gran Canaria —

0

El representante del grupo inversor que pretende tomar el control del CD Tenerife, José Miguel Garrido, se ha ofrecido a aportar entre 300.000 y 400.000 euros para reforzar al equipo en el mercado de invierno, y ha pedido a otros “accionistas de referencia” que hagan lo mismo.

En una entrevista en Diario de Avisos, Garrido ha dicho que se trata de una medida que permitiría “inyectar los recursos necesarios para que este equipo intente salvar la categoría”.

“Así la masa social vería que los accionistas están totalmente involucrados en la pelea por lograr la permanencia”, ha comentado.

José Miguel Garrido, que es el representante del grupo inversor que apoya a Corviniano Clavijo en su intención de llegar a la Presidencia del CD Tenerife, ha afirmado que “hay mil fórmulas” para llevar a cabo la idea que propone, aunque ha advertido de que “todas tienen que estar lideradas por la actual directiva”.

“Igual que el jeque pone cinco millones o Abanca dos, pues nosotros debemos dar un paso adelante y poner cada uno lo que tengamos que poner para dotar de medios a la dirección deportiva”, ha dicho sobre su propuesta al resto de accionistas de referencia.

“El movimiento hay que hacerlo ahora, porque la gestión económica que ha llevado la directiva actual no va a permitir reforzarnos como se debiera, ya que no tenemos los recursos económicos necesarios, ha explicado.

Etiquetas
stats