Tana no quiere seguir en la UD

Tana renovó por la UD en septiembre de 2018 hasta 2023.

EFE

Las Palmas de Gran Canaria —

0

El atacante grancanario Tanausú Domínguez 'Tana' ha pedido abandonar la plantilla de la UD Las Palmas, a la que acaba de reincorporarse tras su cesión en el Zhejiang Greentown FC, de la Segunda División de China, según ha revelado este viernes el entrenador del equipo amarillo, Pepe Mel.

Tana siempre se había barajado como un posible sustituto natural de Jonathan Viera, cuyo préstamo venció el pasado 31 de diciembre, pero el entrenador madrileño se ha encargado de disipar cualquier duda al reconocer que es el propio futbolista quien no desea jugar con la Unión Deportiva.

“He tenido varias conversaciones con él y su idea es la de salir, explotar al máximo esa posibilidad. No tengo ninguna queja de él, demuestra lo buen futbolista que es, su comportamiento conmigo es bueno, está siendo un buen profesional, pero tenemos que respetar su decisión”, ha explicado Mel en rueda de prensa.

El entrenador del equipo amarillo también ha dejado entrever la opción de que el defensa Álex Suárez salga cedido a otro equipo en este recién estrenado mercado de altas y bajas, porque hay exceso de centrales en la plantilla y porque “necesita jugar”.

Mel considera que Álex Suárez, a sus 26 años y por las condiciones futbolísticas que atesora, es “el futuro de la Unión Deportiva”.

Por otra parte, el técnico madrileño ha revelado que Cristian Cedrés continúa presentando molestias en una rodilla. “El chico no termina de arrancar”, ha dicho-, una lesión que podría obligar al extremo grancanario a pasar por el quirófano a corto plazo, según ha informado el propio entrenador.

Etiquetas
stats