El Iberostar Tenerife buscará en Jerusalén poner un pie en la final de la Liga de Campeones

Jugadores del Iberostar Tenerife

EFE

Santa Cruz de Tenerife —

0

El Iberostar Tenerife se enfrentará mañana en Israel al Hapoel Jerusalem en un partido decisivo para la clasificación de los tinerfeños en la Final a Cuatro de la Liga de Campeones.

Se trata de uno de los duelos más complicados de los tinerfeñistas, que no llegan a este partido en su mejor momento de la temporada.

En la Liga ACB llevan cinco jornadas sin ganar, aunque en la Liga de Campeones lograron superar al Promitheas Patras en un brillante duelo.

Mañana le toca jugar al Iberostar Tenerife como visitante y desde el club aseguran que intentaran traerse un resultado cómodo e intentar, en el encuentro de vuelta de dentro de una semana, la victoria definitiva.

Txus Vidorreta dispondrá de la totalidad de su plantilla, trece jugadores de los que tendrá que descartar uno.

Es posible que sea Nico Richotti y vuelva a jugar Nico Brussino, que quedó descartado el pasado sábado ante el Delteco GBC.

En el Hapoel Herusalen hay que destacar su grandes jugadores en los que destaca James Feldeine, Tashawn Thomas y Amar'e Stoudemire, tres grandes anotadores.

El Hapoel Jerusalem es uno de los candidatos para ganar esta competición este año aunque el Iberostar, que ya tiene este título, quiere ganarlo este año también.

El encuentro se jugará en el Pais Jerusalem, a partir de las 18:30 horas.

Etiquetas
stats