La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Kuric: “Sufrir ante el Sevilla nos ha venido bien”

Kyle Kuric durante el encuentro disputado frente al Guipuzkoa Basket. (twitter oficial Herbalife Gran Canaria).

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

El escolta estadounidense del Herbalife Gran Canaria Kyle Kuric ha afirmado que “cuando ganas uno o dos partidos por 20 puntos, parece que vas a ganar solo por inercia y eso no es así. El hecho de sufrir ante el Sevilla viene bien para no coger demasiada confianza y salir fuertes en la Eurocopa”.

El exterior amarillo, que firmó ocho puntos, cinco rebotes y 12 de valoración en la victoria liguera ante el Baloncesto Sevilla por 76-67, ha asegurado que es “complicado” mantener la “intensidad” durante los 40 minutos, pero cree que es el “camino” para competir en lo más alto de la clasificación.

“En la primera parte, hicimos nuestro juego, anotando, con concentración y defendiendo con fuerza, pero, en la segunda mitad, el Sevilla empezó a anotar y a coger confianza, mientras que a nosotros no nos entraron y hubo algo de relajación. Tuvimos un mal momento”, ha valorado.

Kuric ha recalcado la importancia de mantener la “intensidad” durante los 40 minutos, en el encuentro que le medirá este martes a las 20:15 horas en el Gran Canaria Arena al Enel Basket Brindisi italiano en la Eurocopa de baloncesto

Etiquetas
stats