eldiario.es

9

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

Oliver: "El MoraBanc Andorra será una sorpresa porque no le hemos visto jugar"

El base catalán del Herbalife Gran Canaria no ha querido poner "excusas" al tropiezo ante el Iberostar Tenerife

Albert Oliver celebra una canasta en el partido ante el FC Barcelona. FOTO: ACB Photo/M. Henríquez

Albert Oliver celebra una canasta. FOTO: ACB Photo/M. Henríquez

El base catalán del Herbalife Gran Canaria, Albert Oliver, ha declarado este martes que el MoraBanc Andorra será una "sorpresa" en el encuentro que les medirá este jueves, con motivo de la segunda jornada de la Liga Endesa.

"El MoraBanc Andorra será una sorpresa porque no les hemos visto jugar aún. Además, es una pista difícil, donde no hemos ganado. El Herbalife Gran Canaria intentará hacer un buen partido y ganarlo", ha analizado Oliver ante los periodistas.

El director de juego amarillo ha subrayado que el equipo andorrano ha realizado fichajes "importantes" y ha valorado la continuidad del pívot georgiano Shermadini.

"Será complicado y ellos tendrán ganas de hacer un buen partido. El Andorra ha mejorado bastante respecto a la pasada temporada", ha añadido.

Oliver no ha querido poner "excusas" al tropiezo ante el Iberostar Tenerife, ya que ha considerado que el plantel de Luis Casimiro tenía "claro" que sería "difícil" y que había que estar "concentrados".

"El Iberostar estuvo mejor y el 'Granca' no estuvo a nivel de ritmo y juego como en la Supercopa. Si no estamos bien, podemos perder con cualquiera", ha finalizado.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha