Salin: “Me da igual que rival nos toque en el play off por el título de Liga”

Sasu Salin.

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

El alero finés del Herbalife Gran Canaria, Sasu Salin, ha dicho que el equipo intentará dar lo mejor de sí mismo y vencer al Bilbao Basket el próximo domingo para afrontar el play off por el título de Liga con buenas sensaciones, y que le da igual el rival al que tengan que enfrentarse en la eliminatoria de cuartos de final.

“Queríamos la ventaja de campo pero no lo hemos conseguido y no podemos pensar en nuestro posible adversario. Ahora tenemos un partido más (ante Bilbao) antes de afrontar el play off y esperamos dar lo mejor de nosotros mismos para conseguir la victoria y afrontar ese play off con buenas sensaciones”, ha manifestado.

“En Liga jugamos contra el Real Madrid y el Baskonia y ante ambos ganamos un partido y perdimos otro, y frente a Valencia planteamos dificultades. Todos los equipos son buenos y los que tengan a su favor el factor cancha serán favoritos, por lo que jugaremos sin presión y con la intención de hacer las cosas lo mejor posible para vencer”, ha indicado.

El tirador del Gran Canaria reconoce que la temporada ha sido larga, al jugar tanto la Liga como la Copa del Rey y la competición europea, aunque el equipo quiere alcanzar al menos las semifinales en los play off.

“Es un camino muy largo el que nos resta y debemos ir paso a paso, pero todos creemos que podemos superar la primera ronda y alargar un poco más esta campaña, que no queremos que se acabe tan pronto”, ha comentado.

Salin vaticina que el último encuentro de la Liga regular que disputará el Herbalife ante Bilbao en el Gran Canaria Arena será un partido “duro”, aunque harán todo lo posible para dejar la victoria en casa.

“Bilbao perdió por poco ante Baskonia y querrán acabar bien el año en este encuentro. Nosotros, por nuestra parte, tenemos opciones de terminar en sexta posición, dependiendo de lo que hagan otros equipos, aunque intentaremos vencer sin pensar en lo que hagan los demás”, ha manifestado.

Etiquetas
stats