Martí: “Tenemos que tener los pies en el suelo porque esto no ha acabado”

El entrenador del CD Tenerife, Pep Martí.

Efe

Santa Cruz de Tenerife —

El entrenador del CD Tenerife, José Luis Martí, ha advertido de que el conjunto blanquiazul tiene que “tener los pies en el suelo porque esto no ha acabado y hay que estar preparado para todo”.

El técnico blanquiazul ha resaltado que, a pesar de haber conseguido la victoria ante un rival directo, les “hubiera gustado ser el equipo que han sido normalmente con el balón, sobre todo después de gol”.

“No hemos estado acertados con el balón, casi no hemos tenido oportunidades para hacer gol. Pero el equipo ha tenido oficio para interpretar cada momento del partido”, ha asegurado.

Martí ha afirmado que tienen claro que deben “competir cada partido” y ha recalcado que “quedan muchos puntos en juego” y que el tramo final de competición “va a ser muy largo y complicado”.

“Nos hemos distanciado un poco del séptimo, y nos vamos acercando a un objetivo que nos gustaría a todos, con el apoyo de una afición volcado a todo momento”, ha señalado el entrenador blanquiazul, quien ha reiterado que, a pesar de que han reducido la distancia con el ascenso directo, solamente piensan en ganar cada encuentro.

Etiquetas
stats