La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Peñalba valora que Las Palmas dependa aún de sí misma para jugar la promoción

Gaby Peñalba.

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

0

El futbolista argentino Gabriel Martín Peñalba ha destacado este viernes que la UD Las Palmas aún dependa de sí misma para jugar la promoción de ascenso, y esa circunstancia es la que le deja “tranquilo” a falta de doce “finales” para concluir el campeonato regular en LaLiga 1/2/3.

El centrocampista del equipo amarillo ha dicho en rueda de prensa que están en una situación “delicada”, porque las jornadas “van pasando” y todo se ha puesto “cuesta arriba” tras el “revés importante” de la última derrota ante el Mallorca (1-2), pero confía en que puedan traerse los tres puntos de Granada el próximo domingo.

“Pensábamos estar de otra manera, pero lo único que me deja tranquilo es que ganando una cierta cantidad de partidos, vamos a estar en los 'play-off', y hay que afrontarlos todos con la seriedad que se merecen; me preocuparía en el momento en que no dependamos de nosotros”, ha explicado.

Del conjunto nazarí, ha comentado que está “haciendo las cosas bien” y por eso está “arriba” en la clasificación, a lo que ha añadido que no esperaba que la Segunda División española fuese “tan competitiva”, en la que “cualquier equipo puede ganar a cualquiera”.

Gaby Peñalba, titular con el anterior entrenador, Paco Herrera, e inédito en los dos partidos que ha dirigido Pepe Mel, tiene opciones de volver al once inicial debido a las numerosas ausencias del equipo amarillo para el choque a disputar en el Nuevo Los Cármenes.

“El entrenador tratará de armar el mejor equipo a pesar de las bajas, y yo quiero demostrarle que está equivocado para agarrar la camiseta de titular; si no es así, apoyaré desde fuera, y si no me toca jugar ningún partido más y el equipo asciende, seré igual de feliz”, ha asegurado el veterano pivote argentino.

Etiquetas
stats