eldiario.es

9

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

El Tenerife celebra su 95 aniversario con la venta de nuevas equipaciones

Los aficionados formaron colas por fuera de la tienda oficial de la entidad para adquirir las nuevas vestimentas con las que competirá en Segunda División en equipo de José Luis Martí a partir de la próxima temporada

Nuevas equipaciones del CD Tenerife.

Nuevas equipaciones del CD Tenerife.

El CD Tenerife ha puesto a la venta las equipaciones para la temporada 2017/2018 durante este martes, en coincidencia con la conmemoración del 95 aniversario de su fundación.

Los aficionados formaron colas por fuera de la tienda oficial de la entidad, en Santa Cruz de Tenerife, para adquirir las nuevas vestimentas con las que competirá en Segunda División en equipo de José Luis Martí a partir de la próxima temporada.

Con motivo del aniversario de la entidad el CD Tenerife vendió las primeras 95 equipaciones con un descuento del 20% para los abonados, así como un 10% para el resto de aficionados.

Según ha informado la entidad, la segunda equipación ha recuperado el aspa frontal identificativa de la isla, diez años después del primer diseño de esta camiseta que simula la bandera de Tenerife.

La tercera camisa vuelve a ser color rosa, en colaboración con la Asociación Española Contra el Cáncer.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha