La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Unión Viera y Tamaraceite se sitúan a un paso de la final por el ascenso a Segunda División B

Los futbolistas rojinegros celebran el tanto logrado en Mieres

Miguel Alayón (ACAN)

Las Palmas de Gran Canaria —

0

Fructífera. Así podría definirse la jornada para los representativos canarios en los playoff de ascenso a Segunda División B. Ambos consiguieron resultados positivos, los cuales les acercan a la tercera y definitiva eliminatoria.

El Unión Viera fue el mejor parado. Los del Alfonso Silva solventaron con éxito su encuentro como locales. No era tarea sencilla, ya que delante estaba uno de los principales candidatos al ascenso; el Lorca Deportiva.

Sin embargo, los grancanarios impusieron su ley sobre el césped. Una defensa eficaz y sin fisuras fue acompañada por la efectividad en el ataque. Una combinación que se saldó con un triunfo por la mínima (1-0). El tanto fue obra de Xiraxi, quien marcó un zurdazo de altura que llevó el delirio a las gradas.

El Tamaraceite por su parte consiguió un empate en tierras catalanas. Los pupilos de Chus Trujillo disputaron un choque de poder a poder ante el AE Prat, donde la igualdad fue la nota dominante y los porteros se mostraron con mayor fortuna que los atacantes.

De esta manera, la eliminatoria llega al Juan Guedes con grandes opciones para los insulares; ya que cualquier resultado en el que se lleven la victoria les sirve para dar un paso más hacia el sueño de la Segunda División B.

Etiquetas
stats