La UD Las Palmas aspira a repetir su récord de 25.290 abonados con el lema “Seamos familia”

EFE

Santa Cruz de Tenerife —

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La UD Las Palmas aspira a repetir la próxima temporada 2024-2025 la cifra récord de 25.290 abonados que tuvo en el recién finalizado ejercicio futbolístico, y para ello ha puesto en marcha desde este pasado miércoles, de forma online, su nueva campaña de abonos con el lema “Seamos familia”.

Los detalles de la nueva campaña de abonados, así como el anuncio publicitario, han sido presentados en la sala de prensa del Estadio de Gran Canaria por el presidente de la entidad, Miguel Ángel Ramírez.

La entidad grancanaria cumplirá el próximo 22 de agosto su 75 aniversario, y para una efeméride tan señalada mantener el número de fieles durante su segunda temporada consecutiva en LaLiga EA Sports, con los mismos precios de la campaña anterior, actualizados con la subida del IPC.

El club habilitará dos listas de espera, y como ya hizo en el ejercicio 2023-2024, habrá dos “días del club”, ante Real Madrid y FC Barcelona, en el que todos los abonados tendrán que pagar, y cuatro partidos más con un precio distinto a los restantes.

En concepto de abonados, y esos dos días extra, la UD Las Palmas ingresó doce millones de euros el pasado curso.

Las renovaciones y la apertura de la lista de espera para preabonarse se prolongarán hasta el próximo 9 de julio, y los dos días siguientes se destinarán a los cambios de asiento.

Por su parte, la tramitación de las nuevas altas inscritas en la lista de espera se realizarán entre el 12 de julio y el 30 de agosto, fecha final de la campaña de abonados.