Valera: “Iremos a ganar a Sabadell para lograr la permanencia”

EFE

Santa Cruz de Tenerife —

0

El atacante murciano del CD Tenerife, Germán Valera, ha asegurado que el conjunto blanquiazul trabaja con el “ánimo” de ir a ganar este domingo ante la CE Sabadell, para firmar tres puntos con los que “lograr la permanencia” y estar “más tranquilos” en las últimas jornadas del campeonato.

En declaraciones a los medios oficiales de la entidad, el jugador cedido por el Atlético de Madrid ha dicho que tienen el “reto” de ganar fuera de casa, puesto que es algo que se les está “complicando” en los últimos meses.

Germán Valera ha dicho que la igualdad en la categoría hace que los “detalles” se noten en los resultados, sobre lo que ha relatado que los rivales a la “mínima” aprovechan para marcarle al CD Tenerife.

El joven extremo ha asegurado que a nivel global están haciendo un trabajo “muy bueno”, mientras que ha reconocido que a todos los jugadores les gusta disputar encuentros con la “tensión” de las últimas jornadas.

El CD Tenerife ha comenzado este martes a preparar el encuentro del próximo domingo en Sabadell, tras cinco partidos seguidos sin ganar que han dejado al equipo de Luis Miguel Ramis a seis puntos de los puestos de descenso, que precisamente abre el conjunto catalán.